Wikifood

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Food.

Duran hasta siete días 🙂 Revisa siempre la fecha de vencimiento. 

Sí! Pueden durarte entre 2-3 semanas más, pero mientras menos tiempo mejor.

No! Somos comida fresca, sin aditivos, como de restaurante. Y sí, nos gusta conversar. 

Darle más tiempo a lo bueno de la vida. 

Dependiendo de tu tipo de horno, los tiempos pueden variar. Sabemos que en hornos eléctricos (que calientan más rápido) no es muy necesario precalentar. Es más una sugerencia para los hornos a gas. 

Poteito, potato. Somos recetas que las empezamos a cocinar nosotros para que las termines tú. Una nueva experiencia en tu cocina. Una nueva forma de cocinar.  

En tiendas Wong, en Rappi, en Fritz y en algunas tiendas seleccionadas (ver la lista aquí). Y esperamos pronto en tu corazón 🙂 También nos puedes pedir por esta misma web y por el whatsapp 950303612.

Puedes reutilizar los platos de los pies para comida y lo que necesites. Los platos de madera del resto de recetas sirven perfecto ser macetitas de decoración 🙂

Peruanísimos como el ají de gallina.

Nunca digas nunca pero por ahora nos inspiran las recetas del mundo entero porque queremos llevarte nuevas experiencias a casa. 

Food es comida fresca y con ingredientes seleccionados con mucho cuidado, como la de cualquier buen restaurante. Pero dependiendo del tipo de dieta que necesites, verifica con tu nutricionista/doctor si nuestros ingredientes y valores nutricionales son ideales para tu nutrición. 

Es el club de los que no pueden dejar de comer FOOD. Siempre les tenemos regalos exclusivos, desde precios especiales hasta sorpresas 🙂 

Porque te vas a enterar de cosas muy bonitas y porque le ponemos mucho cariño para entretenerte.

Porque no quieres quedarte fuera de una nueva experiencia. Y porque si no pruebas nos romperías el corazón 🙁 

A lo bueno, dale tiempo. 

Shopping Cart